viernes, 12 de marzo de 2010

RICHARD HUDSON escultor


Sugerentes formas llenas de sensualidad e ironía. Sus obras están en colecciones privadas como las de Pilar de Borbón, Michael Douglas o Claudia Schiffer.


Nació en Yorkshire, Inglaterra. Tiene 55 años.


Dice: "Me interesa mucho el cuerpo femenino porque es una línea continua, una curva que nunca acaba"


Por mi parte, me encantan los hombres que aprecían el cuerpo femenino, y por que no!, hagan de ello una obra de arte. "Vivan las curvas".


Si quieres conocer un poco más de su obra visita: http://www.richardhudsonsculptor.com/


TINA MARISTELA_ Diseñadora de Celestina













Aunque su firma tiene colección de joyas, pieles y hogar, su punto fuerte son los "clutch", que están considerados los it bags del momento.
Ha creado un nuevo concepto de lujo basados en la naturaleza. Todas sus creaciones, pero especialmente sus bolsos, nacen de formas orgánicas de la tierra y el mar: conchas, paja, maderas, nácar,... elaborados con técnicas milenarias y materiales autóctonos de Filipinas; país origen de su diseñadora.
Celestina se vende en Atípica (Velázquez, 109). www. atipica.com


jueves, 4 de marzo de 2010

PHILIPPE STARCK




Una vez más queda comprobado que Starck es un genio de las formas, ha sabido reinterpretarlas y transformarlas en esta maravillosa colaboración con Fossil para elaborar esta colección de relojes simples a la vez que magnificos.



Además, su precio ronda sobre los 125€. "PERFECTOS"

miércoles, 3 de marzo de 2010

MARCHESA_ de moda entre las celebrities....







Looks de noche y vestidos de ensueño; asi resumo el trabajo de estas dos diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, para Marchesa, la firma que ha supuesto la transformación absoluta en el vestir y el glamour.



Antiguamente, vestir de noche o lujo, suponía entre las celebrities, confiar firmemente en los diseñadores insignia de la Alta Costura, pero la aparición de Marchesa ha supuesto un antes y un después en el arte de vestir, y vestir bien.



Sus colecciones tienen un gusto exquisito en tejidos y detalles que la confirman con exito. Justas en el detalle, sus vestidos y looks son "PERFECTOS".



Quizás, el poder acceder a este mundo es adquisitivamente un poco caro; pero sí, nos puede dar algunas ideas a la hora de vestir. Así, que, ya sabeis, si tienes un evento importante, aquí teneis algunas ideas........ NO TIENEN DESPERDICIO.



También podeis visitar su web: www. marchesa.com