domingo, 28 de febrero de 2010







Atrevete a lucir uno de los conjuntos de INTIMISSIMI.........



Tienes conjuntos de lencería con un aire muy femenino, en tres líneas diferentes. Por una parte, el estilo Glamping, con aires de la campiña inglesa. Estampados frescos, flores, encaje…
Por otra parte, tienes las prendas de la línea Slow Chic, con aires vintage, con tejidos como la seda, la organza, el raso… Desde luego, es un estilo perfecto para destacar las curvas y la figura femenina, con un aire muy sensual.
Into the wild es una de las líneas más adecuadas para las más atrevidas y salvajes. La línea easywear, además, nos trae una nueva idea del clásico pijama combinable. ¿Qué te parece?

martes, 16 de febrero de 2010

LAS CAMISETAS DE MOISÉS

















Moisés de la Renta, el hijo del prestigioso diseñador Oscar de la Renta, va a colaborar esta Primavera-Verano 2010 con Mango.
El diseñador ha creado una edición limitada de camisetas, bajo el nombre llamada MDLR Moisés de la Renta for Mango.
Se trata de camisetas chic, de lujo y glamour; con joyas, piedras, tules y dándole un aire customized deluxe, así como creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan efectos de transparencias y patchwork.



La colección llegará a las tiendas de la firma a partir del 1 de marzo, y el precio de las camisetas oscilará entre 25€ y 35€.




Son perfectas para todos los looks, jeans, minifalda vaquera, faldas tipo lencería. NO TE QUEDES SIN TU PARTE DE GLAMOUR!!!!!!!!!!!!1

sábado, 13 de febrero de 2010

OTARALA


Exóticos y sugerentes, como su propio nombre lo indica, Otarala, botines de plumas de el gran Manolo Blahnick.
Leyendo el Telva de este mes encontré este tesoro, muy apropiado para estos looks lenceros de tonos pasteles; e incluso, para looks atrevidos de leggins, minifalda vaquera, e incluso, porque no! cazadora de cuero.
Su versión, low cost, comprarse unos botines color pastel y añadir una pulsera de varias vueltas de plumas en el empeine. Otra versión, más natural, un botín en color piel y con la misma técnica, pero esta vez, plumas de colores naturales como codorniz, gallina, etc.... Atrevete!!!!

martes, 9 de febrero de 2010

Joyas de Yves Saint Laurent











Magnifica colección de joyas creadas con piedras semipreciosas y oro amarillo. Super exóticas!!!!. Divinas para un look sobrio, en el que ellas son la atención de todas las miradas.

lunes, 8 de febrero de 2010

"The Fantasy Collection"


Quiero inaugurar mi blog, haciendo un tributo muy especial a la nueva colección de Jaime Hayon para Lladró; maravillosa. Una colección llamada "The Fantasy Collection". Se recrea un mundo de payasos, y muy especialmente, en el AMOR. La imagen que se muestra, " The lover", una visión futurista de un enamorado abanderando un corazón!!!!!!
Vale la pena visitar su web, y admirar, las colaboraciones que ha realizado para numerosas marcas, y el amplio espectro que en ellas se observa.